sábado, 2 de marzo de 2013

A Perder Peso A Bajar Colesterol Plantas Para Curar Cómo hacer crecer las cejas y pestañas de forma natural

Los trucos caseros son geniales para favorecer el crecimiento de las cejas y pestañas. Puedes probar con esta sencilla fórmula, que consiste en mezclar aceite de almendras, ricino y oliva. Las cejas y las pestañas suelen ser todo un problema para algunas personas, sobre todo las mujeres, que quieren tenerlas siempre impecables. No siempre es fácil que luzcan óptimas, pero siempre hay trucos para colaborar con dicha misión.


Una de las formas es recurriendo a un buen remedio casero como este que se propone en el artículo, que ayude a nutrir cejas y pestañas y así favorecer su crecimiento. Es cuestión de que pruebes con esta receta y veas cómo te resulta. Y todo de la mano de los aceites naturales.

Ingredientes:
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una cucharada de aceite de ricino
  • Una cucharada de aceite de almendra
Preparación:

Para preparar este truco casero para hacer crecer las pestañas, no tienes más que mezclar en un recipiente el aceite de oliva, el de ricino y el de almendras. Mézclalos bien, remuévelos, hasta que se unan entre sí. De esta forma tan sencilla tendrás listo este truco, que también sirve para tus cejas.

Ahora no tendrás más que untar tus cejas y pestañas cuidadosamente. Deja actuar el tiempo que sea necesario, al menos 20 minutos, media hora. Si notas que se absorbe bien y no te deja humectación excesiva, pues ni hará falta que la enjuagues. Repite un par de veces a la semana, por lo menos.

Las propiedades que tienen estos aceites resultarán muy nutritivos para tus folículos pilosos de cejas y pestañas. Le darán vigor, fuerza y vitaminas que favorecerán su crecimiento. Sin ir más lejos, el aceite de almendras es una grandísima fuente de vitamina E, un elemento que siempre viene bien para la piel y el pelo en general.

Obviamente, este no es el único truco para las cejas que puedes poner en práctica. No olvides tampoco esta crema para el crecimiento de las cejas (con aceite de ricino, también) y esta loción para pestañas. Te recomendamos este articulo relacionado:
¿Cómo alargar las pestañas?
Que mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permita lucir una mirada atractiva y seductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario