Lo bueno es que existen muchas formas de combatir este inconveniente. Por supuesto, tratar de corregir los factores que causan este problema, los anteriormente expuestos, es una de las mejores formas de lograrlo. Pero también puedes contar con esta mascarilla casera, que consiste en mezclar pepino, manzana y aceite de almendras, una combinación que te dará buenos resultados.
Ingredientes:
- Un trozo de manzana
- Un trozo de pepino
- Una cucharadita de aceite de almendras
Para preparar este remedio casero tendrás que comenzar por dejar la manzana y el pepino en el refrigerador durante un lapso prolongado. La idea es que estén bien fríos, así los efectos desinflamantes sobre el rostro que tienen estos elementos se potencian. Una vez que estén a punto, no tendrás más que rallarlos. Amalgámalos con el aceite de almendras (que jamás viene mal para la piel) y ya tendrás lista esta mascarilla casera.
Ahora te restará aplicarla sobre la zona afectada. Cierra tus ojos, recuéstate, relaja tu rostro, tu vista y aplica la mascarilla sobre el área. Déjala actuar durante unos 20 minutos y enjuaga. Verás que las bolsas de los ojos desaparecerán prontamente. Si no es en la primera aplicación, será en las próximas. Por eso mismo, siempre es recomendable tener a mano estos ingredientes si eres propenso a sufrir ojeras.
No dudes en consultar la sección de bolsas y ojeras, donde encontrarás una gran cantidad de remedios y trucos de belleza que podrán ayudarte para combatir este molesto problema. Te recomendamos este articulo relacionado:
Mascarilla de patata para las bolsas de los ojos
Las bolsas en los ojos denotan que no has dormido bien o que tienes retención de líquidos, entre otros problemas. Cierto es también que...
Útil:
No hay comentarios:
Publicar un comentario